viernes, 9 de noviembre de 2012

Más de 30 años cumpliendo tu sueño en realidad


Editorial IUS, pertenece a IUS Centro de Estudios, entidad creada hace ya más de 30 años y especializada en la formación tanto de Seguridad Pública como de Seguridad Privada.

En todo este tiempo nuestra seña de identidad no ha sido otra que la especialización tanto en la formación de nuestros alumnos, ya sea para la preparación de unas oposiciones como para la realización de algún curso de especialización o perfeccionamiento, como en la edición y publicación de númerosos textos, todos ellos relacionados directamente con la labor policial.

Nuestro Centro de Formación se enorgullece de ser la entidad con mayor número de aprobados tanto en el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil o Policía Local en la provincia de Huelva, asi como, de ser la 1ª entidad homologada por el Ministerio del Interior en Andalucía y la 2ª de España para la impartición de los Módulos Profesionales de Seguridad Privada.

Por ello entendemos que dado nuestro bagaje ponemos a su disposición los mejores textos que ud. puede encontrar para bien la preparación de unas oposiciones como la mejorar sus conocimientos profesionales tanto como miembro de la Seguridad Pública como de la Seguridad Privada.